Ago 16

En Lenken Devoto te ayudamos a tener tu Audi y te financiamos hasta $400.000 (*) con tasas del 0% el extraordinario Nuevo A4

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestros asesores:

Fernando Biscardi 11 4196 6545
Christian Mariano 11 6249 7922

Nuevo A4

Los motores del Audi A4 2.0 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

El nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados.

Para conocer detalles de la financiación y del Nuevo A4 acercate al concesionario Audi Lenken en Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

\\ tags: , ,


Responder

Hosting Wordpress