Oct 03

En el concesionario Oficial Audi Lenken te brindamos las buenas noticias del mundo Audi; es por esto que mientras te invitamos a probar el Nuevo Q2 por las calles de Devoto, te informamos sobre la movilidad del futuro: eléctrica.

Audi Q2

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

 

Audi e-tron Sportback Concept

En el reciente Salón del Automóvil de Shanghai se presentó el Audi e-tron Sportback Concept, un prototipo que combina deportividad y conciencia ecológica.

Este modelo eléctrico combina todos los elementos de Audi: diseño de coupé cuatro puertas, propulsión 100% eléctrica y tracción quattro.

Audi e-tron Sportback Concept

El e-tron Sportback Concept debutó en el Salón del Automóvil de Shanghai 2017, cautivando a la prensa internacional y marcando el rumbo de lo que en poco será una realidad.

“Nuestro Audi e-tron se pondrá en marcha en 2018, el primer eléctrico en este sector tan competitivo que es apto para el uso diario. Con una autonomía de más de 500 kilómetros y la especial experiencia de la conducción eléctrica, haremos de este modelo uno de esos autos que serán referentes de la próxima década”, anticipó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

El prototipo exhibido en China deja a las claras el diseño de un Gran Turismo de cuatro puertas y 4,90 metros de largo que esconde un motor en el eje delantero y otros dos en el trasero que impulsan las cuatro ruedas, convirtiéndolo en una coupé con tracción quattro, fiel a la esencia Audi.

Su alto torque se comprueba al acelerarlo y los relojes así lo confirman: llega a los 100 km/h con partida detenida en apenas 4,5 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km/h.

La batería cuenta con una capacidad de 95 kw/h, y garantiza una autonomía que sobrepasa los 500 kilómetrso, según el ciclo homologado por New European Driving Cycle ( es un ciclo de conducción que consiste en cuatro ciclos de conducción ECE-15 repetidos y un ciclo de conducción extra-urbano (Extra-Urban driving cycle EUDC). Es una prueba diseñada para evaluar objetivamente el impacto medioambiental de los automóviles. Está orientada a informar a los consumidores. Las pruebas se basan en la legislación europea sobre emisiones).

Diseño interior

En el habitáculo todo se maneja mediante pantallas táctiles dispuestas no solo en la consola central sino también en el interior de las puertas, tanto en las delanteras como traseras, manteniendo informados a los ocupantes y brindándoles diversas propuestas de entretenimiento debido a que el auto está conectado en todo momento a Internet.

Concebido en tonos claros, el interior luce amplio y moderno, con un juego de superficies que generan efectos ópticos y transmiten una sensación de perspectivas abiertas por los ocupantes de sus cuatro asientos individuales.

La capacidad volumétrica del baúl es de 550 litros y, como no precisa un sistema de escape, tiene muy buena profundidad con un piso bajo, por lo tanto se pueden abatir los respaldos de las butacas traseras y ampliar el espacio de carga hasta los 1.450 litros.

No te pierdas de probar el Nuevo Q2. Seguiremos informándote de las novedades del mundo Audi. Nuestro Concesionario Oficial Audi Lenken se encuentra en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

\\ tags: ,


Responder