Ago 21

¿Quién pensaría alguna vez que en la Argentina podríamos comprar autos 0km de alta gama, en oferta? Es una muy buena noticia para todos los fanáticos y fanáticas de los modelos alemanes y la tecnología Audi. El concesionario Audi Lenken Devoto puso a varios modelos en Oferta Audi.

A esta buena noticia se suma la de poder hacerle un servicie a su Audi pagándolo en 6 cuotas sin intereses y con todas las tarjetas de crédito. 

Audi Q7, Q5 y A7 en Oferta
Audi Q7, Q5 y A7 en Oferta

Estos son algunos de los modelos 0km que Audi pone en oferta: el Q7, el Q5 y el Audi A7; tres automóviles con la mejor tecnología de software y hardware en el mercado mundial de autos de alta gama.

Puede consultar por estas ofertas y otros modelos a través del sitio web o al teléfono (011) 4505-8666. También se puede llegar hasta la concesionaria Lenken en Av. Fco. Beiró 3355 de Villa Devoto.

Ofertas Audi 0km: A6, S4, A4 Allroad y A4 Ambition

Ofertas Audi 0km: A6, S4, A4 Allroad y A4 Ambition

El concesionario Lenken tiene el respaldo de Audi Argentina por eso puede sacar estas ofertas de precios en los 0km que están totalmente respaldadas y garantizadas. En este caso los modelos que se aprecian más arriba son las ofertas más atractivas: Audi A6, S4, A4 Allroad y A4 Ambition.

Ofertas Audi: A4 Attraction, A3 Sedan, A3 Sportback y A1 Ambition

Ofertas Audi: A4 Attraction, A3 Sedan, A3 Sportback y A1 Ambition

 La oferta Audi que presenta el concesionario Lenken suma estos atractivos modelos cargados de confort y diseño aleman: Audi A4 Attraction, A3 Sedan, A3 Sportback y A1 Ambition.

Hosting Wordpress