Sep 15

Si tu Audi necesita un service o que lo vea un mecánico especializado para reparar ya no es necesario que lo traigas o te muevas porque en Lenken Devoto lo retiramos de donde nos indiques, lo reparamos y luego te lo devolvemos; con Servicio Pick Up te ofrecemos un servicio post venta de alta gama.

Solicitar Turno Servicio Pick Up
Alejandra Perez
11 30634976

Este servicio que estamos ofreciendo te posibilita que tu bienestar cotidiano no se vea alterado. Si tu Audi necesita un chequeo, mantenimiento o repararlo no tenes que moverte nos contactas y nosotros lo retiramos de donde nos indiques. Luego de reparado o hecho el mantenimiento requerido te lo devolvemos al domicilio que nos indiques.

Hacé clic y solicitá tu turno

El área de post venta de Audi Lenken trabaja con las últimas novedades de la marca a nivel mundial, sumadas a la excelencia de los estándares alemanes en tecnología, servicio y atención al cliente.

Con este servicio a domicilio que te ofrecemos en Lenken Devoto estamos enalteciendo a nuestros clientes. Con solo llamar al concesionario y comunicarte con nuestros asesores en turnos, coordinamos día, horario y lugar para que los profesionales de Audi Lenken pasen a retirarlo, lo reparen y te lo devuelvan en tiempo y forma.

Para conocer más acerca del Servicio Pick Up acercate a nuestro concesionario o llamanos. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Hosting Wordpress