Sep 29

El Audi R18 Comienza una Gira por el Mundo

Audi, audi R8, autos usados, Carroceria Audi, Confort Audi, Diseño Audi, Precios de seguros Comentarios desactivados en El Audi R18 Comienza una Gira por el Mundo

Después de la obtención del Título de Constructores en el Campeonato mundial de resistencia – World Endurance Championship (WEC), el Audi Sport Team participará con dos Audi R18 ultra de una destacada gira mundial.

Las 6 Horas de San Pablo (Brasil), las  6 Horas de Bahrain (Bahrain), las 6 Horas de Fuji (Japón) y las 6 Horas de Shanghai (China) son los eventos definidos por la FIA para completar el calendario anual del WEC. A lo largo de estas participaciones se definirá el Título de Pilotos que aún disputan los conductores de la marca de los cuatro anillos.

El primer capítulo de esta impresionante gira se llevó a cabo el sábado 15 de septiembre en Brasil y tendrá un plus adicional a nivel local: El joven brasilero Lucas de Grassi debutará en el equipo de pilotos que comandará uno de los dos Audi R18 ultra. Junto a Tom Kristensen y Allan McNish tendrá la oportunidad de demostrar en su propia casa sus destrezas al volante.

McNish y di Grassi están familiarizados con la pista de 4.309 kilómetros, por sus experiencias

 

en la Fórmula, mientras que para los otros pilotos de Audi, es un circuito desconocido.

Para el Audi Sport Team, la carrera en el exigente circuito de Interlagos no significa una  primera experiencia, en lo que a competencias deportivas respecta, en Brasil. Hace exactamente 30 años, el 14 de agosto de 1982, Michèle Mouton / Fabrizia Pons ganaron el “Rally do Brasil”, con salida y meta en San Pablo. Audi Sport obtuvo siete victorias individuales en esa temporada de la mano de una innovación de gran avance tecnológico que le permite lograr su primer título mundial de la FIA.  Gracias a la tracción quattro Audi ganó el Campeonato del Mundo de Rallyes.

El Audi R8 se inspira en estos modelos competitivos. En el concesionario de Audi  podes apreciar su confort y recorrer el stand de audi usados.

Fuente:http://www.16valvulas.com.ar/el-audi-r18-comienza-una-gira-por-el-mundo/

Sep 24

Audi A3 Sportback

El nuevo Audi A3 Sportback se mueve bajo la premisa de lo funcional. Promete espacio y versatilidad sin perder de vista la deportividad. En su estructura, Audi ha reducido 90 kg la tara del coche a base de usar materiales ultraligeros, una disciplina en la que la marca tiene un largo recorrido. En el concesionario audi argentina encontras este audi usado con poco kilometraje.

Con su carrocería cinco puertas, ha crecido ligeramente de tamaño respecto de su antecesor: 4.310 mm de longitud con 2.636 mm de batalla, 1.780 mm de anchura y 1.425 mm de altura que suponen proporcionalmente una mayor distancia entre ejes, que es 58 mm más larga que la del A3 Sportback al que sustituye y 35 mm mayor que la del Audi A3 de tres puertas. En general, se le ve más largo y bajo.

En motores, el A3 Sportback cuenta de entrada con dos opciones de gasolina TFSI y una de gasóleo TDI, aunque más adelante se prevén dos más de cada. Con esas siete motorizaciones se abarcará un amplio rango de potencias que irá de los 105 CV a los 184 CV. De forma adicional, se prevén versiones de un gas similar al GNC y eléctrica e-tron.

 

Audi A3 Sportback, vista lateral

Imagen angulosa y dinámica

Si atendemos a las continuistas formas del nuevo A3 Sportback, observamos un frontal dominado por una gran parrilla de esquinas suavizadas en ángulo, enmarcada en un junquillo de color gris piedra. Flanqueándola encontramos unos faros algo achatados y angulosos que pueden ser de xenón y ledes inicialmente, aunque está previsto que más adelante se incorporen ópticas dotadas exclusivamente de ledes. Bajo ellos, dos parrillas secundarias abren unas grandes bocas de aire.

Los laterales quedan absolutamente condicionados por la línea tornado que marca los hombros bajo la línea de las ventanas y que va de los faros delanteros hasta los traseros. Para darle mayor dinamismo al conjunto, una línea recorre la parte baja de las puertas en dirección ascendente. Rematando la labor, los pasos de rueda otorgan cierto carácter deportivo a esta parte del vehículo.

Audi A3 Sportback, vista posterior

Al llegar a la zaga, encontramos una trasera esculpida, angulosa, con unas anchas ópticas partidas que subrayan la línea del resto del compacto. Las luces de ledes que se ofrecen con los faros de xenón generan visualmente un marco continuo que recorre la anchura del vehículo. En la parte baja, un amplio difusor contribuye a la estabilidad y anchura al conjunto, dando paso a unos terminales de escape discretos que, según las versiones, serán uno solo o dos.

Audi ofrece el A3 Sportback en una selección de 13 colores: tres acabados sólidos, ocho pinturas metalizadas y dos acabados con efecto perla. De forma adicional, el paquete High-gloss añade elementos decorativos en la ventanas para reforzar su línea deportiva, aunque quienes busquen una mayor fuerza visual pueden optar por los paquetes deportivos S line.

Audi TFSI

Fuente:http://www.audi.net.ar/audi-a3-sportback-un-usado-de-lujo/

Ago 02

Audi se Preocupa por la Prevención de Accidentes

accesorios Audi, Audi, Confort Audi, Diseño Audi, Precios de seguros, Tecnología Audi Comentarios desactivados en Audi se Preocupa por la Prevención de Accidentes

Uno de los puntos fuertes de la ingeniería aplicada en el Audi R8 reside en su sistema de frenado: los discos de freno de acero son perforados y ventilados internamente, y se unen al buje de aluminio mediante pernos. Con un diseño ondulado en su contorno exterior, se reduce el peso en torno a dos kilogramos comparados con discos de acero de las mismas dimensiones y contorno circular. Las pinzas de freno de aluminio son de ocho pistones en el eje delantero, y de cuatro pistones en el trasero. En combinación con las llantas opcionales de 19 pulgadas, Audi ofrece la posibilidad de montar discos de frenos de fibra de carbono (de serie en el R8 V10 plus). El programa de control de estabilidad electrónico ESC ofrece un modo de funcionamiento deportivo, y también puede desactivarse por completo. La prevención de accidentes es el eje del trabajo.

El Audi R8 es un deportivo que presenta una excelente practicidad. El compartimento delantero para el equipaje tiene una capacidad de 100 litros, y el Coupé ofrece 90 litros más de capacidad de almacenamiento tras los asientos. La larga distancia entre ejes de 2,65 metros permite ofrecer un habitáculo espacioso. El interior transmite una atmósfera lujosa en un ambiente de competición; su rasgo más característico es el monoposto, la zona curvada en forma de arco alrededor del puesto de conducción. La parte achatada del nuevo volante multifunción opcional acabado en piel incluye la nueva insignia R8, que también está presente en el selector de la palanca de cambios, en los umbrales de las puertas, en el cuadro de instrumentos y en la pantalla de inicio del monitor de a bordo. Al trabajar en sistemas de frenado Audi trabaja en la seguridad del conductor y conductora.

Los asientos deportivos con ajuste eléctrico son de serie para todas las versiones. Dependiendo del modelo, la tapicería puede ser una combinación de Alcantara y cuero o napa fina; en el R8 Spyder, una pigmentación especial reduce de la luz solar directa. Audi también ofrece asientos opcionales deportivos tipo bacquet con prominentes secciones laterales para una mejor sujeción (de serie en el R8 V10 plus).

Fuente: http://www.seguro-auto.com.ar/

Jul 24

Nuevo Audi A5 Coupe

accesorios Audi, Audi, Audi A5 Coupe, Carroceria Audi, Precios de seguros Comentarios desactivados en Nuevo Audi A5 Coupe

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012

Audi Argentina tiene el agrado de presentar el nuevo Audi A5 MY2012 con un nuevo diseño exterior e interior como así también nuevas opciones de colores exteriores y nuevas llantas de aluminio. Novedades de Producto, Nuevo Audi A5.

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Destacados Exterior

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Destacados Interior

 

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Motorizaciones 2.0 TFSI front

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Motorizacion 2.0 TFSI quattro

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Nueva Motorizacion 3.0 TFSI

El nuevo motor 3 litros del Audi A5 incorpora la tecnología TFSI:

Audi fue el primer fabricante del mundo en combinar la inyección directa de combustible con la turbocompresión, garantizando una potencia aún mayor. El nuevo motor 3.0 TFSI esta equipado con el sistema de eficiencia energética start-stop. Novedades de Producto, Nuevo Audi A5.

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 -Performance: Sistema de arranque y parada (Start/Stop System)

Las motorizaciones del Nuevo A5 Coupe incorporan un efectivo componente técnico procedente del programa de eficiencia modular Audi: el sistema de arranque y parada (Start/Stop System): Funcionamiento

Versiones manuales:

  • Cuando el conductor detiene el vehiculo y desembraga a continuación, el motor se apaga automáticamente;
  • Cuando el conductor acciona nuevamente el embrague, el motor arranca automáticamente y la marcha puede continuar;

Versiones automáticas:

  • Cuando el conductor presiona el freno y detiene la marcha, siempre y cuando la palanca de cambio se encuentre en posición “D”, el motor se apaga automáticamente;
  • Cuando el conductor levanta el pie del freno, el motor arranca automáticamente y la marcha puede continuar;
  • Durante el proceso de arranque y parada, el encendido permanece siempre conectado;
  • En la pantalla del cuadro de instrumentos se informa al conductor sobre el estado actual Beneficios;
  • Ahorro de combustible (promedio de 0,3 litros cada 100km);
  • Reducción de las emisiones de CO2 Novedades de Producto, Nuevo Audi A5;

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Colores Exterior

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Asientos de serie: disponibilidad de colores

 

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Nuevo Equipamiento opcional Audi active lane assist

En el Audi A5 Coupe presenta una nueva generación del sistema de aviso de salida de carril: el Audi active lane assist.

Principales Funciones

  • Informa al conductor un cambio involuntario de carril dentro de los limites de velocidad: 60-250km/h;
  • El sistema avisa al conductor de un cambio involuntario de carril mediante una suave intervención en el volante con el fin de  corregir la maniobra;
  • La intensidad de esta intervención puede configurarse a través del MMI;
  • Además alerta al conductor mediante una vibración adicional del volante (también puede ajustarse su intensidad a través del MMI) y una indicacion adicional en el parabrisas proyectada por el head-up display.

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Nuevo Equipamiento opcional Audi Drive select combinado con diferencial deportivo

Principales funciones:

  • El diferencial deportivo distribuye electrónicamente la potencia del motor de forma contínua y variable entre las ruedas traseras;
  • Dependiendo del grado de giro, la aceleración y la velocidad; la unidad de control calcula el porcentaje ideal de distribución de la potencia a las ruedas traseras en cualquier situación;
  • El mecanismo funciona aún con el embrague pisado o conduciendo a velocidad crucero;
  • El vehículo gira de forma aún mas espontánea y directa en la curva, mejorando la estabilidad direccional y permitiendo un estilo de manejo agil y seguro.

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 : Llantas de serie

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 : Llantas opcionales

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Nuevo Paquete Luxury

Audi Navigation Pack – Equipamiento Audi A5 Coupe MY12

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Equipamiento opcional

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Precios sugeridos al público

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Amplia Gama de Producto

Nuevo Audi A5 Coupe MY 2012 – Recomendaciones Combustible

Volkswagen Argentina S.A. y su Division Audi especifican la carga solamente de Nafta sin Plomo y sin Aditivos de Metálicos, como por ejemplo, Manganeso.

El funcionamiento y la vida útil de los componentes del motor y sus periféricos se ven significativamente afectados por la utilización de combustibles con Plomo y aditivos metálicos, los cuales son comercializados normalmente en las estaciones de servicio de algunos fabricantes locales.

Fuente: http://www.audi.net.ar/nuevo-audi-a5-coupe/

Hosting Wordpress