Mar 28

a

© Cochesafondo

¿Cuáles son las cualidades que deberían adornar a cualquier coupé que se precie? ¿Una línea atractiva que haga girar cabezas? Naturalmente. ¿Elegante como para poder lucirse delante de cualquier casino? Preferiblemente. ¿Memorable hasta llegar a convertirse en un clásico?

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Ojalá, aunque eso poco importa cuando su propietario cruza el umbral de salida del inmaculado concesionario para enfrentarse a los primeros kilómetros rodeado del mundanal tráfico.

Un coupé podrá enclaustrar a sus dos o cuatro ocupantes, quizá equipe un motor que no comulgue con la deportividad que sugiere un perfil afilado, o incluso puede que su comportamiento en carretera sea más propio de una berlina.

Todo esto, sin embargo, se le perdona si a cambio su carrocería ha sido dibujada desde el amor. El amor al automóvil, se entiende.

A la vista de su evolución estética en las últimas décadas, se diría que esto lo tienen bastante claro en Audi. Desde el A1 hasta el Q7, cada uno de sus modelos parece estar cortado por un patrón que, en esencia, busca la belleza por encima de otras consideraciones que, en cualquier caso, no se olvidan.

No obstante, en el caso de cualquiera de las carrocerías del Audi A5, desde el coupé de esta prueba al tranquilo cabrio que pasó por nuestras manos, además de la variante Sportback, los compromisos pasan claramente a un segundo plano.
 
© Cochesafondo

Pero es que Audi no puede permitirse hacer sólo un coche bonito. O al menos, no sin contar con una réplica prestacional a las variantes pensadas para quienes tienen bastante con la mera apariencia. De hecho, sus paisanos alemanes, el BMW Serie 3 Coupé y el todavía reciente Mercedes-Benz Clase C Coupé, no dudan ni un segundo en ofrecer un amplio abanico de motorizaciones y potencias.

Por eso, para los que quieren ir más allá, la gente de Ingolstadt adhiere algún que otro dígito de más en la parte trasera de sus coches: por ejemplo, TDI y quattro. Y este otro lo añado yo por mi cuenta: S tronic.

http://www.serviciosaudi.com.ar/prueba-audi-a5-coupe-3-0-tdi-240-quattro-s-tronic-ferreo-equilibrio/

\\ tags: , , , , , ,


Commentarios cerrados.

Hosting Wordpress