Oct 17

En Lenken Devoto te brindamos el Audi Q3 2.0 TFSI (220cv) Stronic quattro a un precio exclusivo de U$S 59.900 (*). Acercate a nuestro showroom y conocelo, solicita el asesoramiento de nuestros profesionales.

Audi Q3

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

El Audi Q3 impresiona. Es el automóvil que mejor interpreta la movilidad moderna con carácter. Su mirada decidida subraya una marcada personalidad, sus líneas horizontales contribuyen a una imagen musculosa. El dominante Singleframe en óptica 3D y las entradas de aire en una posición muy baja completan el diseño exterior de este SUV futurista, urbano e irrepetible.

El motor de tu Audi Q3 también procede de una chispa de inspiración inicial: mayor potencia con menor consumo de combustible. Estos objetivos aparentemente en conflicto, se combinan en una tecnología de tracción revolucionaria: el motor TFSI.

Sus cilindradas son de 1.4 y 2.0 litros, y sus potencias de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW). Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentados y satisfacen los límites de la normativa EU6.

El MMI de serie en las ediciones sport y design, tiene unas prestaciones de conectividad opcionales, con el interfaz Bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y el Audi music interface. Déjate envolver con el sistema de sonido surround con la opción de Bose Surround con 14 altavoces de alto rendimiento.

El Audi Q3 cuenta con faros y luces traseras LED e incorpora indicadores de dirección traseros dinámicos. Detalles que reflejan un carácter deportivo y urbano. En línea al estilo SUV. Único y moderno. El Audi Q3 desprende potencia y carácter deportivo para que estés preparado para cualquier aventura.

Acercate a nuestro showroom y conocé el Audi Q3 2.0 TFSI (220cv) Stronic quattro. Su precio es exclusivo de este mes de octubre no te lo pierdas. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Mar 23

Los atributos de la familia SUV Q de Audi son inmejorables. Analicemos los detalles de mecánica y diseño de los Audi Q3 y Q5

Audi Q3

Audi Q3 TDI ultra

El Audi Q3 viene con dos motorizaciones turbo-nafteras disponibles. La 1.4 TFSi tiene 150 cv y se combina con caja manual de seis velocidades o automática S-Tronic de doble embrague y seis marchas.Este motor se ofrece sólo con tracción delantera.

La 2.0 TFSi tiene 220 cv y se ofrece sólo con caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas, con tracción integral Quattro.

Controles premium

Controles premium

A este SUV compacto le rediseñaron las ópticas (faros de serie con Xenón y leds), los paragolpes, la parrilla y las llantas. Viene con sistema Audi Drive Select y la opción de amortiguadores con ajuste de dureza.

Trae de serie frenos ABS con modo Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, siete airbags, freno de colisión secundaria (activa los frenos tras un primer impacto, para evitar un segundo golpe), butaca del conductor con ajuste eléctrico, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, equipo multimedia MMi Plus con GPS y sistema de reconocimiento de señales de tránsito.

Líneas laterales

Líneas laterales

Audi Q5

Q5

Audi Q5

El Audi Q5, hermano menor del Q7, reafirma la contraofensiva de la marca de los anillos frente a sus competidores germanos Premium. Un SUV compacto donde las prestaciones off road y las deportivas logran un equilibrio perfecto.

En su frente este Audi Q5 trae múltiples tomas de aire. Las laterales, distintas a todas, contienen los antiniebla montados en el barral horizontal y siguiendo hacia arriba se ubican los faros principales, donde conviven leds, faros redondos y rectangulares de diferente color. Allí nacen los perfiles del capó, el superior extendido hasta el parante del parabrisas y el otro hasta el marco del portón posterior.

Controles

Controles

En la vista lateral se destacan las llantas de aleación 17” con siete rayos, la cintura metálica alta, el contorno remarcado sin exagerar en el pasarrueda, el quiebre mencionado por encima de las manijas y el del bajo puerta, más las barras laterales coronando el techo. Entre los SUV deportivos, el Q5 es el que más recuerda a una coupé.

Q5

Líneas laterales

Los Audi Q3 y Q5 se lucen en nuestro Show Room, vení a mirarlos de cerca y recibir la mejor información con profesionales especializados en Audi. Al concesionario Audi lenken lo encontrás en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto Tel.:(011) 4505-8666. CABA.

Ene 15

El más pequeño de la familia Q, el Q3, se luce en el concesionario Audi Lenken con un diseño de acabado perfecto y una nueva parrilla frontal y ópticas equipadas con luces diurnas.

Q3

Audi Q3

Este Audi Q3 redefine el concepto de las SUV por su versatilidad y deportividad. Es un vehículo que se adapta a cualquier tipo de ruta y camino.

En el área de la técnica el Q3 muestra gran destreza y sofisticación propia de la marca de los cuatro anillos. Posee una carrocería liviana, potentes y eficientes motores y un tren de rodaje muy dinámico.

audi q3

Tablero y panel central

El interior posee gran confort y podés comprobarlo viniendo al concesionario Lenken y sentándote en él, mientras un técnico te explica toda la plataforma de comandos multimedia y de conexiones.

Q3

Lineas perfectas

Sus medidas son ideales para una SUV, con una longitud de 4.39m, un ancho de 1.83m y una altura de 1.59m. Su peso es de 1.385kg.

Vení a probar el Audi Q3 al concesionario Lenken en Devoto y sacate todas las dudas que tengas con nuestros vendedores y técnicos. Estamos de lunes a viernes y sábados en Av. Fco. Beiró 3355. El teléfono, por si queres consultarnos algo, es el (011) 4505-8666.

q3

Delantera deportiva

Sep 25

Los accesorios originales Audi que no encontras en tu casa amiga de repuestos, en el concesionario Lenken los tenemos. Hacemos envíos al interior del país y en el servicio de postventa Audi hacemos los diagnósticos y cambios de repuestos y accesorios al instante.

Actualmente en el concesionario Lenken se exhibe toda la gama Audi. Entre los modelos que más se lucen encontramos los siguientes Audi de la familia alemana más destacada por su alta tecnología.

Audi R8 Spyder

Este Audi R8 Spyder 2015 es una máquina de avanzada como a las que nos tiene acostumbrados la automotriz alemana. En 3 segundos alcanza los 100 km/h y los 200 km/h en menos de 10 segundos. Tiene una tracción quattro que manda toda la fuerza hacia uno u otro eje para equilibrar potencias.

R8

Audi R8 Spyder

Este Audi R8 viene mucho más liviano que el anterior con grandes refuerzos en acero. Posee un cambio automático con doble embrague S tronic de siete velocidades. Acercate a apreciarlo en Lenken, no lo vas a poder creer, es un sueño hecho realidad.

Audi A5 Cabrio

El exterior e interior de este Audi A5 Cabrio tiene detalles de excelencia como nos tiene acostumbrados la marca alemana. Los asientos de cuero muy ergonómicos y elegantes. El motor es de una gran potencia V8 4.2 FSI y fuerza que se demuestra ni bien se lo escucha y se lo anda. Con una potente tracción quattro.

A5 Cabrio

Audi A5 Cabrio

Audi Q3

De los SUV compactos es uno de los más bellos y buscados por su amplio interior y capacidad de versatilidad porque puede recorrer todo terreno. En el concesionario oficial de Audi en Villa Devoto se luce este Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV.

Q3

Audi Q3

Para conocer en profundidad otros detalles de este Audi Q3, te invitamos a leer esta nota.

Audi A8 L (Largo)

El Audi A8 L tiene detalles estéticos de una gran elegancia con una trompa provista por un capó, parrilla y paragolpes Audi que destacan por sobre cualquier otro modelo. Los faros matrix LED se imponen aportando un marco estético a su trompa también.

A8 largo

Audi A8 L

El servicio de postventa del concesionario oficial audi tiene stock de accesorios originales Audi así como también repuestos. Estos son enviados a todo el país a través de envíos garantizados.

Jun 12

Ambos Audi, tanto el Q3 como el Q5 comparten la característica de ser todo terreno. Estas máquinas con la mejor tecnología alemana demuestran que el 2015 llegó con varias novedades.

Audi Q3

Audi Q3

El Audi Q3 2015 tiene un diseño exterior renovado. El Audi Q5 2015 tiene un diseño exterior muy sólido y se ve atlético y dinámico con la parte de atrás levantada y afilada. El Q3 posee un ancho de 1,831 mm pudiendo tener confortables asientos traseros y delanteros y así también un amplio espacio para las piernas y la cabeza.

Audi Q5

Audi Q5

Una de las diferencias más notables se encuentra en el tamaño y diseño del baúl o maletero. El Q5 2015 ofrece mucho espacio (540-1560 litros). Cargar y descargar cosas es muy fácil. En el Audi Q3 2015 a raíz de su plano de carga elevado resulta más complicada la carga y descarga.

Baúl Q5

Baúl Q5

La versión más económica del Q3, con el motor gasolina 1.4 TFSI de 150 CV, tracción delantera y cambio manual. En la concesionaria Lenken se luce, es un gran todoterreno mucho más barato que otros de similar tamaño y potencia.

a

Abr 12

a

Después de darse a conocer el prototipo, la firma alemana presentó desde el Salón de Ginebra a este SUV de alto rendimiento.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Audi ha llegado a la muestra europea para develar la versión final del RS Q3. Se trata de la alternativa más deportiva del modelo que también se ha convertido en el primer modelo RS de la serie Q.

En lo referido a su mecánica, esconde bajo el capó el propulsor 2.5 TFSI de cinco cilindros que desarrolla unos 310 caballos de fuerza. A este conjunto se le asocia una transmisión Stronic de 7 marchas con levas al volante y una tracción integral Quattro.

A su vez, para acelerar de 0 a 100 km/h, el RS Q3 emplea 5,5 segundos, logra una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h y cuenta con un consumo medio de 8,8 litros de combustible cada 100 km.

Por otro lado, el vehículo añade una suspensión deportiva que rebaja la carrocería en 25 mm, barras portaequipajes y espejos laterales en aluminio mate al igual que la grilla frontal en forma de panal de abejas con el logo RS. Además, posee llantas de 19 pulgadas (20 de manera opcional) y en el sector trasero incluye el spoiler y difusor junto a la salida de escape ovalada.

El interior del RS Q3 continúa con los rasgos deportivos de su exterior con los asientos en cuero negro con el logo de la serie complementados con las inserciones en aluminio de la pedalera y la palanca de cambios, entre otros.

Con respecto a su equipamiento, se destacan de serie las luces de xenón plus y LED en la zona posterior. También, incluye el sistema de información MMI, asistente de estacionamiento y sistema de sonido con 10 altavoces. Asimismo, los detalles de confort se pueden incrementar mediante diversos opcionales.

El Audi RS Q3 llegará a los concesionarios alemanes en los próximos meses a un precio inicial de 54.600 euros.

http://www.conduciendo.com/audi-rs-q3-5221

Mar 08

Audi RS Q3, un todocamino con alma de superdeportivo

accesorios Audi, Audi, Audi RS3, Carroceria Audi, concesionario audi, Confort Audi, Diseño Audi, Q3 Comentarios desactivados en Audi RS Q3, un todocamino con alma de superdeportivo
La marca de los cuatro aros lleva su gama de modelos RS al segmento de los todocaminos, convirtiendo al Q3 en un deportivo con mayúsculas. En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.
[foto de la noticia]

Audi RS Q3

Se presentará en un par de semanas, en el Salón del Automóvil de Ginebra, y se convertirá en el primer todocamino de la marca de los cuatro aros que pasa a formar parte de su exclusiva gama de versiones deportivas conocidas por las siglas RS.

El nuevo Audi RS Q3, con un contundente motor gasolina TFSI de 2.5 litros turbo de cinco cilindros, 310 caballos de potencia y 420 Nm de par máximo, demuestra su deportividad con unas prestaciones de auténtico infarto: es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente), cifras lejos del alcance de los modelos de su categoría. Sus consumos están en torno a los 8,8 litros de media cada 100 kilómetros, y sus emisiones, son de 206 g/km de CO2.

La descomunal fuerza del motor se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague S tronic de siete velocidades, con levas en el volante, y que cuenta además con un programa deportivo y con la función Launch Control, que regula la aceleración con la tracción óptima.

[foto de la noticia]

Interior del Audi RS Q3

En comparación con el Q3 ‘normal’, el RS Q3, con su tren de rodaje deportivo, rebaja en 25 milímetros la altura de la carrocería. Con sus 4.410 mm, supera en 25 mm la longitud del Audi Q3. Su peso es de 1.730 kg, y monta una parrilla frontal con rejilla lacada en negro, unas espectaculares llantas de 19 pulgadas, unas barras de techo y unos espejos retrovisores exteriores cromados, un alerón de techo y un difusor integrado en la zaga.

Por dentro también demuestra su deportividad con numerosos logos RS repartidos por el habitáculo, asientos y volante de cuero con costuras de contraste en color blanco, pedales de aluminio…

[foto de la noticia]

Audi RS Q3

Su sistema de infoentretenimiento queda en manos de un disco duro MMI de navegación plus, un sistema de sonido Bose de 14 altavoces con hasta 465 vatios de potencia, conexión bluetooth para el móvil con punto de acceso inalámbrico WLAN para compartir internet, y acceso a los servicios en línea de Audi connect.

En resumen, el RS Q3 es un claro ejemplo de deportividad aplicada al segmento de los todocaminos urbanos, siguiendo la línea marcada por el RS5, RS6 y RS7 Sportback. Llegará al mercado el próximo otoño a un precio de 62.000 euros.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-rs-q3-un-todocamino-con-alma-de-superdeportivo-2/

Mar 04
La marca alemana sigue ampliando la oferta de su todocamino urbano, al que añade ahora dos equipamientos que suponen un interesante ahorro final.

Audi Q3

Audi Q3

El todocamino pequeño de la marca de los cuatro aros acaba de añadir a su oferta dos nuevas ediciones especiales de equipamiento, denominadas Q3 Ambition plus y Q3 Ambiente plus, que están disponibles sobre la versión turbodiésel de dos litros y 140 caballos, tanto con tracción delantera como con la tracción integral quattro.

Ambas ediciones aplican sobre uno de los modelos más populares de Audi el equipamiento de las líneas Ambition y Ambiente más los faros de xenón plus. Y todo ello, a un precio que supone para el cliente final un ahorro total de 4.330 euros.

Además de los mencionados faros de xenón, los Audi Q3 Ambiente plus y Ambition plus cuentan en su equipamiento con llantas de aleación de diecisiete pulgadas, climatizador confort bizona, inserciones en aluminio en el interior, volante de cuero multifunción, barras de techo en aluminio, pantalla TFT de 6,5 pulgadas abatible en la parte superior de la consola, o conexión bluetooth para el manos libres, entre otros sistemas.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.marcamotor.com/2013/01/24/audi/1359019460.html

Mar 01

Audi RS Q3, un todocamino con alma de superdeportivo

Audi, Carroceria Audi, concesionario audi, Confort Audi, Deportividad y diseño Audi, Diseño Audi, Q3 Comentarios desactivados en Audi RS Q3, un todocamino con alma de superdeportivo
La marca de los cuatro aros lleva su gama de modelos RS al segmento de los todocaminos, convirtiendo al Q3 en un deportivo con mayúsculas.
[foto de la noticia]

Audi RS Q3

Se presentará en un par de semanas, en el Salón del Automóvil de Ginebra, y se convertirá en el primer todocamino de la marca de los cuatro aros que pasa a formar parte de su exclusiva gama de versiones deportivas conocidas por las siglas RS.

El nuevo Audi RS Q3, con un contundente motor gasolina TFSI de 2.5 litros turbo de cinco cilindros, 310 caballos de potencia y 420 Nm de par máximo, demuestra su deportividad con unas prestaciones de auténtico infarto: es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente), cifras lejos del alcance de los modelos de su categoría. Sus consumos están en torno a los 8,8 litros de media cada 100 kilómetros, y sus emisiones, son de 206 g/km de CO2.

La descomunal fuerza del motor se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague S tronic de siete velocidades, con levas en el volante, y que cuenta además con un programa deportivo y con la función Launch Control, que regula la aceleración con la tracción óptima.

[foto de la noticia]

Interior del Audi RS Q3

En comparación con el Q3 ‘normal’, el RS Q3, con su tren de rodaje deportivo, rebaja en 25 milímetros la altura de la carrocería. Con sus 4.410 mm, supera en 25 mm la longitud del Audi Q3. Su peso es de 1.730 kg, y monta una parrilla frontal con rejilla lacada en negro, unas espectaculares llantas de 19 pulgadas, unas barras de techo y unos espejos retrovisores exteriores cromados, un alerón de techo y un difusor integrado en la zaga.

Por dentro también demuestra su deportividad con numerosos logos RS repartidos por el habitáculo, asientos y volante de cuero con costuras de contraste en color blanco, pedales de aluminio…

Su sistema de infoentretenimiento queda en manos de un disco duro MMI de navegación plus, un sistema de sonido Bose de 14 altavoces con hasta 465 vatios de potencia, conexión bluetooth para el móvil con punto de acceso inalámbrico WLAN para compartir internet, y acceso a los servicios en línea de Audi connect.

En resumen, el RS Q3 es un claro ejemplo de deportividad aplicada al segmento de los todocaminos urbanos, siguiendo la línea marcada por el RS5, RS6 y RS7 Sportback. Llegará al mercado el próximo otoño a un precio de 62.000 euros.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.marcamotor.com/2013/02/20/audi/1361361043.html

Feb 02

El preparador alemán hecha cafeína en la estética y mecánica de este SUV.

Dentro de la gama de Audi, la línea S identifica a las variantes deportivas y la RS al modelo más extremo de su repertorio. Pero, ¿cómo debería llamarse una versión anabolizada de su línea de SUVs identificada con la letra Q? El preparador ABT Sportsline optó por la denominación QS3 para el nuevo paquete de personalización que se puede aplicar sobre el Q3.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi
usados
para apreciar el confort y diseño audi.

 

Audi Q3 ABT Sportsline, nace el QS3
Estéticamente incorpora nuevo paragolpes delantero con parrilla tan agresiva como las tomas dinámicas magnificadas y el labio inferior. También hay faldones laterales y un difusor en la zaga que se extiende entre dos pares de escapes, uno por lado.

Mecánicamente ABT ofrece kits de potenciación para las mecánicas 2.0L, tanto diesel como nafta. Los TDi pasan de 140 a 170 CV y de 177 a 202 caballos, mientras que los 2.0 TFSi de 170 y 211 caballos pasan a 240 y 270 CV, respectivamente.

El incremento de la potencia viene acompañado dinámicamente por llantas de 18 a 20 pulgadas en aleación ligera, suspensiones deportivas rebajadas que además completan el look deportivo.

http://noticias.autocosmos.com.co/2012/07/30/audi-q3-abt-sportsline-nace-el-qs3