Nov 26

Audi Lenken el concesionario oficial de Audi en Devoto presenta los modelos con la tecnología alemana más prestigiosa de la industria automotriz. Presenta avances en los diseños exteriores e interiores de todos sus modelos. 

Audi Q5

Es muy parecido este Q5 al Q7 pero en miniatura. Con una altura del suelo de 200 mm. El sistema de tracción integral también es de vanguardia porque es permanente poseyendo un super diferencial Torsen. También posee un control de descenso electrónico.

No solo sobresale su diseño exterior sino que en el interior el habitáculo es muy grande pudiendo viajar cómodamente 5 personas. En Lenken contamos con accesorios originales Audi para todos los modelos.

Q5

Audi Q5

Audi Q7

Este Q7 es un SUV sumamente atractivo con un diseño interior muy elegante y de lineas refinadas combinando la madera y el aluminio con mucha clase. Las butacas ergonómicas se presentan en cuero y con colores combinados a elección. El modelo de comunicación es de vanguardia con 4G y pantalla touch.

El equipo de sonido es tan completo que hasta se puede elegir si queremos como queremos que suene la música. En tecnología es uno de los modelos más completos con control crucero y con un asistente de tránsito inteligente. Pero porqué llamarlo “inteligente”, muy simple con la función Stop-GO el Q7 se adapta a la velocidad de los demás automóviles del entorno: frenar y volver a arrancar e incluso tomar el control de la dirección automáticamente.

Q7

Audi Q7

Audi TT

Este gran deportivo de Audi llega a este 2015 con una linea renovada y elegante que lo hace “el más elegante de los deportivos”. Con una trompa atiburonada de sobria parrilla. La tecnología lumínica del Audi TT también de vanguardia Matrix LED a la cual se le puede agregar un complemento que consta de un haz de luz que evita el encandilamiento.

Q7

Audi Q7

Audi R8

Es el deportivo más destacado de la marca de los cuatro aros. El R8 no es igual a ninguno es realmente único. Con super paragolpes con entradas y salidas de aire que le aportan al diseño exterior mucho más vuelo deportivo que el anterior diseño.

La iluminación es LED y como opción también trae faros láser. Pesa tan solo 1.450 Kg. Con respecto a la anterior versión se redujo en 50 Kg. Este cambio en el peso se debe al cambio de materiales ya que combina plástico reforzado con fibra de carbono en todo el diseño interior y parte del exterior.

R8

Audi R8

Si te interesa conocer los modelos de Audi acercate al concesionario oficial Audi Lenken en Devoto sobre la Av. Fco. Beiró 3355 o llama al (011) 4505-8666.

Jun 11

El Audi Q7 2014 ha sido cazado en España mientras realizaba pruebas dinámicas  bajo la carrocería de un Q7 V12. La nueva generación del SUV germano se  presentará el próximo verano.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Los compañeros de Worldcarfans han publicado unas fotos espía del Audi Q7 2014. La próxima generación del SUV de lujo de Audi ha  sido cazado rodando de pruebas en España.

El vehículo fotografiado lleva la carrocería del actual Audi  Q7 V12 TDI, como se aprecia en las grandes tomas de aire del  frontal. El Audi Q7 2014 presenta  unas defensas más robustas y voladizos delanteros ligeramentemás cortos. De acuerdo  con unas informaciones recientes, el nuevo Audi Q7 supuestamente perderla friolera de 363 kg. Es decir, se apunta a la moda del adelgazamiento  que inició el nuevo Range Rover.

Audi tiene preparada la presentación  oficial en Europa el  próximo verano y, además, la nueva  generación del Audi Q7 se  ofrecerá por primera vez con  una versión híbrida enchufable. Al  igual que la generación actual, el Audi Q7 2014 se fabricará en Bratislava, Eslovaquia, junto  con la próxima generación de VolkswagenTouareg y el Porsche  Cayenne. En Estados Unidos  aterrizará a lo largo  de 2015.

Aparte de la nueva generación del Audi Q7, la  marca de los aros tiene preparada toda una ofensiva SUV con los modelos Q2,Q4  y Q6.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-q7-2014-cazado-de-pruebas-en-espana/

Jun 10

Audi Q7 Diesel Wide Track por Kahn Design

El Audi Q7 sigue siendo un modelo muy popular en el segmento de SUV de gran tamaño. Y es por eso, que los sintonizadores le preparan paquetes que modifican el aspecto y la mecánica del mismo. La última recreación, procede del preparador británico Kahn Design y se basa en la versión de 3.0 litros diésel del todocamino alemán, a través del tratamiento ‘Wide Track’.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

El kit aerodinámico de diseño de esta preparación británica consiste en un nuevo reemplazo para las aletas delanteras con salidas de aire, unos parachoques con ventilación trasera, la parrilla delantera S-line, las pinzas de freno, así como las firmas de los pasos de rueda ancha con polainas ventiladas.

Otros pequeños detalles de la sintonización que contribuyen a una mirada ‘asesina’ del todocamino tuning incluyen placas de umbral en acero inoxidable, cristales tintados y tubos de escape de acero inoxidable. Por no hablar, del conjunto de llantas de aleación Kahn Design RS-X de 22 pulgadas, acabado en negro mate con los bordes exteriores de color rojo.

Kahn Q7 Diesel lateral

Interior y motor

El Audi Q7 de Kahn Design está movido por un motor de 3.0 litros TDI con 233 CV, lo suficiente alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Esta unidad de alimentación, está vinculada a una caja de cambios Tiptronic de seis velocidades que envía la potencia a la parte trasera.

En cuanto al interior, el paquete incluye el velocímetro y cuentarrevoluciones en el salpicadero, que se adorna con librea roja y blanca, los pedales están disponibles en aluminio mecanizado y los asientos traseros en acolchado y cuero negro perforado con costuras rojas y delanteros. Además, en esta sintonización se podrá personalizar totalmente el aspecto de la cabina.

Dentro de la misma, incorporan también un volante de cuero de tres radios S-line, un techo solar panorámico de cristal, sistema de navegación por satélite, cámara de visión trasera con ayuda al aparcamiento, Bluetooth y climatizador automático.

Además de pinzas de oro líquido de freno, luces traseras LED, sensores de luz y lluvia, cabeza de cartel negro y placas S Line. Este Audi Q7 firmado por la empresa de sintonización Kahn Design, ya está la venta por 72.000 euros, aproximadamente. A propósito, ¿has visto al prototipo del Q7 del próximo año en España?

Kahn Q7 Diesel delantera

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-nuevo-audi-q7/

Jun 09

Todos los detalles de la preparación de Kanh Design

Kahn Q7 Diesel delantera

Audi Q7 Diesel Wide Track: Todos los detalles de la preparación de Kanh Design. La empresa preparadora alemana Kahn Design está de vuelta con otra genial preparación sobre el Audi Q7, sólo que esta vez, con la versión diésel de 3.0 litros Quattro S-line.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

El nuevo kit aerodinámico para el SUV incorpora muchos elementos, y monta el motor de 3.0 litros TDI con 233 CV, lo suficiente para presentar una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. A bordo, un volante de cuero de tres radios del volante, un techo solar panorámico de cristal o sistema de navegación por satélite. Todo esto, provoca un precio recomendado que se estima en 72.520 euros. Descúbrelo.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-q7-diesel-wide-track/

May 04

Una de las estrategias a corto y medio plazo de VAG para convertirse en el grupo número uno de la industria pasa por el lanzamiento de muchos nuevos SUV’s con los que pretende colonizar el mercado. Entre ellos está toda la gama de números pares de la serie Q de Audi, los cuales tratarán de posicionar como variantes deportivas de los modelos de número impar que ya conocemos.

a

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Hasta ahora sólo era un rumor que proyectos como los Q4, Q6 o Q8 estaban sobre la mesa, pero no tenían luz verde alguna.

Pero ahora Wolfgang Dürheimer, jefe de desarrollo de Audi, ha dado el anuncio oficial, o al menos eso cuenta la publicación británica autocar, que no pone entre comillas una cita concreta de Wolfgang donde él diga “sí, lo haremos” claramente.

El nuevo Q8 estaría ensamblado en la plataforma MLB modular que se usará para el Q7 próxima generación y Porsche Cayenne entre otros. El objetivo del Q8 sería situarse en una posición comercial similar a la del Range Rover Sport, como variante dinámica del futuro Q7, con el que compartiría mecánica y diseño de ciertos elementos, un poco en la línea de lo que sucede con el A7 y el A6.

 

Ene 31

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Audi pone en conocimiento  los precios en la gama q7 2013.en españa en serie lo mas llamativo en el gama q7 2013 es que monta cortinilla trasera y en ventanillas en serie en acabado ambiente,Inserciones en negro mate en acabado Ambient Iluminacion led en la  matricula trasera en ambiente y ambition, climatizador automatico cuatro zonas en versiones 4.2 TDI/3.0 TFSI ambition,porton posterior electrico en versiones 4.2 TDI/3.0 TFSI ambition Faros inteligentes SmartBeam en versiones 4.2TDI/3.0 TDI Ambition Audi Parking System en versiones 4.2 TDI/3.0 TFSI,en todas las versiones monta salidas escape plana y  pulidas y aplicaciones cromadas en el volante.el resto en equipamiento 6 airbags,EBD,ABS,ESP,equipo sonido premium etc.abajo las especificaciones de cada motor en la gama gasolina audi q7 3.0 tfsi  272 CV motor V6 gasolina Cilindrada  2.995 centimetros cubicos Potencia 272 CV par motor 400 Nm Traccion 4×4 Velocidad maxima 222 km/h 0 a 100 km/h 7,9 segundos consumo 10 ,7 litros a los 100 km q7 3.0 tfsi 330 CV motor V6 gasolina   Cilindrada 2.995 centimetros cubicos potencia 333 CV par motor 4440 Nm tracion 4×4 velocidad maxima 243 km/h 0 a 100 km/h  7,9 segundos consumo 10,7 litros a los 100 km diesel q7 3.0 tdi 204 CV motor V6 turbodiesel comonrail  cilindrada 2.967 centimetros cubicos potencia 204  CV par motor 450 Nm traccion 4×4 velocidad maxima 202 km/h 0 a 100 km/h en 9,1 segundos consumo  7,2 litros a los 100 km q7 3.0 tdi 240 CV motor V6 turbodiesel comonrail   cilindrada 2.967 centimetros cubicos potencia 245  CV par motor 550 Nm traccion 4×4 velocidad maxima 215 km/h 0 a 100 km/h en 7,.9 segundos consumo 7,4 litros a los 100 km q7 4.0 tdi  340 CV motor V8 turbodiesel comon rail cilindrada 4.134 centimetros cubicos potencia 340 CV  par motor 760 Nm traccion 4×4 velocidad maxima 240 km/h 0 a 100 km7h en 6,4 segundos consumo 9,9 litros a los 100 km los precios son q7 gasolina 3.0 TFSI 272 CV Quattro Tiptronic Advance 63.090 € 3.0 TFSI 272 CV Quattro Tiptronic Ambiente 69.320 € 3.0 TFSI 272 CV Quattro Tiptronic Ambition 69.740 € 3.0 TFSI 333 CV Quattro Tiptronic Ambiente 74.950 € 3.0 TFSI 333 CV Quattro Tiptronic Ambition 74.950 € q7 diesel 3.0 TDI V6 204 CV Quattro Tiptronic Advance 56.970 € 3.0 TDI V6 204 CV Quattro Tiptronic Ambiente 62.970 € 3.0 TDI V6 204 CV Quattro Tiptronic Ambition 63.370 € 3.0 TDI V6 245 CV Quattro Tiptronic Advance 58.810 € 3.0 TDI V6 245 CV Quattro Tiptronic Ambiente 64.810 € 3.0 TDI V6 245 CV Quattro Tiptronic Ambition 65.210 € 3.0 TDI V6 245 CV Clean Diesel Quattro Tiptronic Advance 60.830 € 3.0 TDI V6 245 CV Clean Diesel Quattro Tiptronic Ambiente 66.830 € 3.0 TDI V6 245 CV Clean Diesel Quattro Tiptronic Ambition 67.230 € 4.2 TDI V8 340 CV Quattro Tiptronic Ambiente 89.440 € 4.2 TDI V8 340 CV Quattro Tiptronic Ambition 89.440 € ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-q7-precios-2013/

Ene 22

Descubre los últimos desarrollos tecnológicos de Audi

accesorios Audi, Audi, Carroceria Audi, Confort Audi, Deportividad y diseño Audi, Q7, Tecnología Audi Comentarios desactivados en Descubre los últimos desarrollos tecnológicos de Audi

La marca alemana Audi apuesta por la conducción pilotada para atascos y maniobras de aparcamiento. Así lo ha expuesto en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de las Vegas donde ha mostrado sus últimos desarrollos tecnológicos.

El fabricante alemán Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, exhibe en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas sus últimos desarrollos tecnológicos, como la apuesta de la firma por la conducción pilotada en atascos y maniobras de aparcamiento.
Cuando hay tráfico denso y se circula a velocidades inferiores a 60 kilómetros por hora, la conducción pilotada ayuda a realizar las maniobras de giro, mientras el vehículo acelera y frena de forma automática. Además, el coche también se podrá hacer cargo de las maniobras para aparcar y para salir del aparcamiento.
En esta feria, Audi también muestra el primer sistema de sonido 3D para automóviles del mundo, instalado en el prototipo Q7 ‘sound concept’, así como la tecnología ‘Audi virtual cockpit’, que permite al conductor personalizar los instrumentos del vehículo.

http://www.serviciosaudi.com.ar/descubre-los-ultimos-desarrollos-tecnologicos-de-audi/

Ene 20

La casa alemana cerró un acuerdo para convertirse en el vehículo oficial del máximo organismo del deporte mundial.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Audi ha concretado una alianza con el Comité Olímpico Internacional, en el cual la firma de los cuatro anillos se ha convertido en el nuevo auto oficial de esta institución.

Gracias a este acuerdo, Audi pondrá a disposición del COI 40 vehículos en su sede central de Lausana, Suiza, como así también en los diversos eventos del organismo.

Asimismo, el COI podrá contar con los modelos Audi A1, hasta los híbridos Q5 hybrid y A8 hybrid, como así también el buque insignia de la automotriz, el A8L.

En tanto, este acuerdo de Audi junto al COI se extenderá inicialmente desde el primero de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2016.

Por otra parte, Audi Argentina también participará en esta alianza, ya que cederá los modelos A6, Q5 y Q7 para el traslado de directivos durante la asamblea internacional que el COI  realizará en septiembre de 2013 en Buenos Aires.

De esta manera, Audi nuevamente se vincula con el deporte de forma directa.

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-comite-olimpico-internacional-se/

Dic 20

Sobre la versión más potente y equipada de su berlina A8 con la carrocería de batalla alargada, la marca ha realizado una importante transformación que afectará solamente a 50 unidades y que reafirma plenamente sus contenidos en el terreno del lujo y la representación. Para la tapicería se emplea piel del conocido fabricante italiano Poltrona Frau.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

 

Además, se establecen numerosas inserciones en madera de fresno y olivo, que consiguen importantes contrastes con el tono y textura del tapizado de los asientos. Todas las unidades llevarán el correspondiente número de orden. Este es el segundo modelo que ofrece la marca bajo la denominación Exclusive, el primero ha sido una versión del Q7.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a8-l-w12-edicion-exclusiva/

Dic 17

600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

accesorios Audi, Audi, autos usados, Carroceria Audi, Confort Audi, Deportividad y diseño Audi, Diseño Audi, Q7, S4 Comentarios desactivados en 600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

Personalmente, me declaro fan del Audi Q7 V12 TDI. Aunque no es muy sabido, fue desarrollado por Quattro GmBh., la misma filial de Audi que se encarga de producir máquinas como los Audi RS4. El brazo deportivo de Audi ideó un motor titánico para el gran SUV de Audi, un brutal doce cilindros turbodiésel de 6.0 litros y 500 CV de potencia. Su par máximo es de nada menos que 1.000 Nm, suficiente para reducir las vértebras de tu cuello a puré y acelerar con una presura inusitada al leaviatán de casi 3 toneladas.

Como es lógico, ha sido carne de preparaciones, que se permiten elevar su potencia hasta mayores niveles. Recordemos que de serie su potencia específica es de poco más de 80 CV/litro, parecida a la que podemos encontrar en un simple 2.0 TDI de 170 CV. Fostla ha jugado un poco con la gestión electrónica del motor llevando la potencia final hasta los 600 CV, y el par máximo hasta unos increíbles 1.150 Nm. El 0 a 100 km/h se completa en menos de los 5,5 segundos de serie.

 

600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

La preparación de motor cuesta 6.000€. Para poner la guinda final, el preparador envolvió en un film negro mate toda la carrocería del SUV, eliminando brillos y recibiendo un aspecto más amenazador. Tinta las lunas y oscurece algunas ópticas también, todo ello por un total de 3.500€. Para terminar, las llantas son ahora unas unidades Mansory de nada menos que 23 pulgadas, envueltas en neumáticos de alto rendimiento – y precio – en medidas 315/25R 23.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.diariomotor.com/2012/05/21/600-cv-para-el-audi-q7-v12-tdi-de-fostla-todo-un-leviatan/

Hosting Wordpress