Dic 17

600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

accesorios Audi, Audi, autos usados, Carroceria Audi, Confort Audi, Deportividad y diseño Audi, Diseño Audi, Q7, S4 Comentarios desactivados en 600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

Personalmente, me declaro fan del Audi Q7 V12 TDI. Aunque no es muy sabido, fue desarrollado por Quattro GmBh., la misma filial de Audi que se encarga de producir máquinas como los Audi RS4. El brazo deportivo de Audi ideó un motor titánico para el gran SUV de Audi, un brutal doce cilindros turbodiésel de 6.0 litros y 500 CV de potencia. Su par máximo es de nada menos que 1.000 Nm, suficiente para reducir las vértebras de tu cuello a puré y acelerar con una presura inusitada al leaviatán de casi 3 toneladas.

Como es lógico, ha sido carne de preparaciones, que se permiten elevar su potencia hasta mayores niveles. Recordemos que de serie su potencia específica es de poco más de 80 CV/litro, parecida a la que podemos encontrar en un simple 2.0 TDI de 170 CV. Fostla ha jugado un poco con la gestión electrónica del motor llevando la potencia final hasta los 600 CV, y el par máximo hasta unos increíbles 1.150 Nm. El 0 a 100 km/h se completa en menos de los 5,5 segundos de serie.

 

600 CV para el Audi Q7 V12 TDI de Fostla, todo un leviatán

La preparación de motor cuesta 6.000€. Para poner la guinda final, el preparador envolvió en un film negro mate toda la carrocería del SUV, eliminando brillos y recibiendo un aspecto más amenazador. Tinta las lunas y oscurece algunas ópticas también, todo ello por un total de 3.500€. Para terminar, las llantas son ahora unas unidades Mansory de nada menos que 23 pulgadas, envueltas en neumáticos de alto rendimiento – y precio – en medidas 315/25R 23.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.diariomotor.com/2012/05/21/600-cv-para-el-audi-q7-v12-tdi-de-fostla-todo-un-leviatan/

Oct 26

La tercera generación del Audi A4 (más información) está en venta desde 2008. A finales de 2011 fue actualizado con cambios en el exterior, el interior, el equipamiento y la gama de motores, a los que se refiere este artículo. Estas modificaciones afectaron a las dos carrocerías —«Berlina» (4p) y «Avant» (familiar)—, así como a la versión deportiva «S4» y a la de tracción total y cierto aspecto todoterreno «allroad». Para completar la actual gama de Audi A4, falta el Audi RS4 Avant, que estará a la venta en octubre. Las primeras unidades del nuevo A4 llegaron a los concesionarios a principios de 2012 y en mayo de este mismo año Audi aumentó el número de versiones (más información en la evolución de la gama)

Está disponible desde 29 500 € con carrocería berlina (todos los precios), a partir de 31 150 € en su versión familiar (todos los precios) y desde 39 100 € la variante «allroad» (todos los precios). El S4 y el S4 Avant se pueden adquirir a partir de 59 900 € (ficha comparativa). El RS4 costará 85 800 euros. Los cambios respecto al modelo de 2008 no son grandes. De hecho, la sensación que transmite conducir el A4 de 2012 es muy parecida a la del anterior modelo. El espacio destinado a los ocupantes y el tamaño del maletero —480 litros en el A4 y 490 litros en el A4 Avant— permanecen igual.

Se puede elegir con motores Diesel y de gasolina de cuatro o seis cilindros. En función de la versión, el cambio de marchas puede ser manual de seis marchas, automático de variador continuo («Multitronic») de ocho relaciones o automático de doble embrague («S tronic») y siete velocidades. La tracción puede ser a las ruedas delanteras o total («quattro»). Las combinaciones posibles de carrocerías, motores y cajas de cambio son muy extensas. A continuación hay una tabla con todos los motores disponibles para el Audi A4. No todos se pueden elegir para todas las versiones de carrocería: por ejemplo el mínimo para el A4 allroad es el Diesel de 177 CV —fichas técnicas Audi A4 Berlina, fichas técnicas Audi A4 Avant y fichas técnicas Audi A4 allroad.

 

Fuente: http://www.audi.net.ar/audi-s4/

Hosting Wordpress