Feb 18

Audi S5 Cabriolet

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Audi A5 y S5 tiene una distinción única en el mercado automotriz canadiense: son los únicos vehículos compactos de lujo para ofrecer una combinación de top-down motor y tracción total. De hecho, los únicos vehículos que ofrecen otros en todas las ruedas de arriba hacia abajo automovilismo son los súper-caro Bentley Continental GTC, el Porsche no-exactamente-práctica 911, y un par de deportes propios de Audi cars-TT y el R8.

Aunque pueda parecer absurdo obligar a un convertible de llevar el peso y las sanciones de consumo de combustible asociado a la tracción total para un lugar como Miami, en ciudades como Toronto o Boston, que disfrutar de cuatro temporadas completas, es lo mejor de ambos mundos. En verano, los cuatro puede crucero en estilo mientras toma el sol. Luego, cuando las cosas se vuelven desagradables, simplemente una palmada en un juego de neumáticos de invierno y se ríen de su camino a través de la aguanieve y nieve. El A5 Cabrio muy posiblemente podría ser el niño del cartel para Canadá de amplio espectro con el clima carreteras.

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Tan agradable como el A5 es, sin embargo, algunos pueden encontrar su 211 CV a ser un poco tibia en un cabrio de este precio y el peso. Afortunadamente, para los que quieren más, hay una actualización: el Audi S5. Pintado en gris elegante Monzón, mi vehículo de prueba llegó como el top-trim S5 Cabriolet premium luciendo un negro capota de techo techo incluir otros colores rojo o gris. Todos los nuevos el año pasado, los cambios para 2013 son leves e incluyen un nuevo estándar de 3 radios de la rueda de dirección inferior plana y nuevo cuero napa de cuero con inserciones de las puertas cubiertas. Completan adiciones este año son el nuevo paquete Comfort Package (AIRSCARF, asientos ventilados) y el paquete de ayuda a la conducción (Con ayuda de activos carril, velocidad de crucero adaptativo). Mi vehículo de prueba tenía ninguno.

Por mucho tiempo he sido un fanático de estilo Audi y este auto no es una excepción. Se ve muy bien con la parte superior hacia arriba o hacia abajo desde prácticamente cualquier ángulo. Los empotradas tri-split de cinco radios llantas de aspecto feroz, con propósito y atractivo. Audi fue uno de los pioneros de LED de luces de circulación diurna LED y el patrón de la S5 en el faro sigue siendo uno de los mejores diseños, y me recuerda el viejo dicho “a menudo imitado, nunca duplicado”.

Audis son generalmente considerados como “paso seguro” gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas y el S5 2013 lleva las cosas un paso más allá. Mi tester viene equipado con el paquete opcional diferencial Drive Select w / Sport ($ 4.000). Para cualquiera que esté considerando un S5, este paquete es una necesidad, ya que ofrece no sólo la vectorización de par en todas las ruedas motrices del sistema, sino también del acelerador ajustable, dirección, transmisión, y las respuestas de amortiguación. Esto conduce a la empuñadura inmensa independientemente de las condiciones de la carretera. Húmedo o seco, ponga el diferencial deportivo para “dinámico” y el modo de Audi sólo se conecta en las esquinas. Potencia máxima izquierda o hacia la derecha vueltas producir poco de drama. Incluso bajo la lluvia lo único que podía convencer de que el Audi era un powerslide menor, momentánea que era tan suave y lineal que me sentí como el hombre más interesante del mundo de los comerciales de Dos Equis: “No siempre mi Powerslide Audi, pero cuando lo hago, es impecable “.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-s5-cabriolet/

Dic 01

Audi S5 por MTM

Después de su experiencia con el Audi A4, la gente de MTM se ha estrenado ahora con el A5, que podríamos denominar tranquilamente el A4 coupé.

Bautizado como S5 K500, hace honor a su nombre alcanzando una potencia de unos 500 caballos. ¿Cómo? Pues a pesar de que todavía no se han explicado las modificaciones, nos podemos imaginar un bonito turbo añadido a su 4.2 V8 de 354 caballos de serie.

Por fuera no cambia mucho, y a decir verdad no le hace falta, el S5 ya tiene porte suficiente. Lo que sí se modifican son sus llantas, quizás menos musculosas que las originales pero más grandes (19 pulgadas a ojo) y con sensación de mayor aplomo.

En el concesionario de audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a5-y-s5-2/

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