Mar 20

A fines de los ’80 la marca Audi comienza a trabajar en la Argentina pero recién en 1997 se incorporará al mercado local. Y hoy supera todas las pruebas como lo demuestra el Audi A3 2015. Este Audi va a competir en la gama de los sedanes compactos de lujo con el nuevo A3 2015. Este Audi A3 2015 recibió el certificado Top Safety Pick de seguridad en carreteras ya que superó las pruebas de impacto frontal.

Desde que existen estas pruebas iniciadas en el 2012, es la primera ves que se la adjudican a un modelo de Audi. En la prueba se simula un impacto de 25% del frente del auto a 64 km/hs contra una barrera rígida simulando el impacto contra un árbol o un poste de luz que se pudiera sufrir en la ciudad.

a1

Cuando un automóvil impacta en una ciudad a esa velocidad contra un árbol de manera frontal desestabiliza toda la cabina y causa graves daños al conductor aunque lleve el cinturón de seguridad colocado.

En la prueba se comprobó que toda la estructura del Audi A3 mantuvo su estabilidad estructural con daños mínimos como así también los airbag y los cinturones de seguridad. El A3 2015 está disponible con el sistema opcional de prevención de colisión frontal que frena el auto en forma automática.

a2

La marca se impuso como la mejor tecnología Alemana disponible en el mercado automotriz. Es así que es adorada por aquellos amantes de la tecnología. Siempre se vende un auto Audi haciendo hincapié en las características de tecnología y motorización.

El Audi TT fue un modelo muy esperado por los amantes de lo deportivo con tapizado de cuero, computadora abordo, CD changer, llantas de aluminio y luces de Xenón. Con un motor 1.8 T de 180 CV con doble intercooler y caja manual de sexta que permite alcanzar hasta 245 km/h. En seguridad con airbags frontales y laterales y una tracción integral de quattro. Aquí lo vemos en la fotografía.

\\ tags: , ,


One Response to “Sedan de Lujo, Audi A3 2015”

  1. 1. Cecilia Says:

    Debe ser el auto más seguro para la famila. ¿de cuanta plata hablamos? ¿Me podrían informar su valor?

Responder

Hosting Wordpress