Mar 09

El concesionario Audi Lenken te ofrece algunos consejos a tener en cuenta sobre un buen mantenimiento con Service Audi. En nuestros talleres trabajamos únicamente con accesorios y repuestos originales.

Service Audi

Service Audi

Comprobar y reponer líquidos

1. En cuanto la pistola del surtidor de combustible corta automáticamente el suministro, y suponiendo que ésta ha sido utilizada correctamente, se puede considerar que el tanque está “lleno”. En este momento hay que interrumpir la carga, ya que de lo contrario se llenaría también la zona de expansión del tanque.

2. Si es un vehículo con motor Diesel, y se ha vaciado por completo el depósito de combustible, después de cargar se deberá mantener el contacto puesto durante un mínimo de 30 segundos, sin arrancar el motor.

3. Durante los 5 minutos posteriores a la carga de combustible, la electrónica del motor analiza la composición del mismo, a fin de ajustar la gestión del motor a los resultados de dicho análisis. En esta “fase de ajuste” evite, si es posible, circular a la velocidad máxima o a regímenes elevados, y no pise el acelerador a fondo.

4. No abra nunca el capó si ve que del compartimento del motor está saliendo vapor o gotea líquido refrigerante, pues hay peligro de quemarse. Espere hasta que deje de salir vapor y de gotear líquido refrigerante.

5. Niveles de aceite (ver imágenes 1 y 2).
a. Nivel a, no agregue aceite.
b. Nivel b, se puede reponer aceite hasta que alcance el nivel a.
c. Nivel c, se debe reponer aceite. El nivel de aceite debe llegar al nivel a.
d. Tenga presente que el nivel de aceite no debe superar nunca el nivel a para evitar daños en el catalizador o el motor.

a

Neumáticos

1. Marque los neumáticos antes de desmontarlos para poder mantener el mismo sentido de giro al volver a montarlos.

2. Compruebe la presión siempre con los neumáticos fríos. No reduzca la presión de los neumáticos si estos están calientes. Al comprobar la presión de los neumáticos no olvide verificar también la de la rueda de auxilio.

3. Los valores de la presión de inflado se indican en la parte interior de la puerta del lado del conductor, debajo de la cerradura (ver imagen 3).

4. Los neumáticos se deberán reemplazar, a más tardar, en cuanto se desgasten los indicadores correspondientes (ver imagen 4).

5. En caso de necesitar hacer uso de neumáticos de invierno, estos deberán montarse en las cuatro ruedas.

6. En caso de requerir cadenas para la nieve, tenga en cuenta que estas sólo se deben montar en las ruedas delanteras y que la velocidad máxima no debe superar los 50 km/h.

Recuerde que las “Recomendaciones Audi” son consideraciones mínimas que deberá tener en cuenta para utilizar su vehículo, pero no cubren la totalidad de la información necesaria; por favor lea con atención el manual de instrucciones correspondiente a su vehículo.

Para mayor información sobre Service Audi de lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs nos encontras en Av. Fco. Beiro 3355.  Nuestro teléfono es el (011) 4505-8691.

\\ tags: , ,


Responder

Hosting Wordpress