May 26

El concesionario Lenken te ofrece el servicio Audi aplicando estándares de calidad premium con la tecnología de diagnóstico de última generación. Trabajamos con accesorios y repuestos originales en el mantenimiento y reparación de tu automóvil.

servicio post venta

Lenken y sus profesionales capacitados en las últimas tecnologías

El servicio de mantenimiento de postventa de Audi Lenken trabaja con profesionales capacitados en la aplicación de la última tecnología Audi comprometidos en la resolución de problemas. El servicio premium a tu Audi, la atención y las soluciones son los ejes del trabajo de nuestros expertos entrenados en los últimos avances en materia de motores de alta gama Audi.

El servicio postventa de Audi Lenken brinda mantenimiento rutinario, diagnóstico y control electrónico, chequeo de frenos, balanceo y alineación, chequeo de los equipos de refrigeración y cabina de pintura. Contamos con stock en accesorios y repuestos originales para todos los modelos de Audi.

El entrenamiento profesional de los mecánicos del área de Postventa es principal pero el humano es fundamental y en Lenken esto es prioritario; el formar un equipo destinado a que el cliente tenga el mejor servicio y quede satisfecho en el área de atención.

El concesionario Lenken le ofrece a los clientes en su servicio de mantenimiento, más allá de los servicios programados, el chequeo del área dinámica del Audi, el frenado, los rodados y si tubo algún siniestro observar posibles consecuencias. En el sector de carrocería tenemos al personal equipado y capacitado para trabajar con aluminio.

Para realizar un servicio Audi no tenés más que volcar tus datos en el formulario de contactos de nuestra pagina Web y nosotros nos comunicamos con vos o acercarte de lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs a nuestro concesionario Lenken de la Av. Fco. Beiro 3355, en Villa Devoto.  También podés llamarnos al (011) 4505-8691.

\\ tags: ,


Responder

Hosting Wordpress