Mar 23

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto le recomienda seguir el Plan de Mantenimiento porque es la única manera de conservar su Audi a lo largo del tiempo como recién salido de fábrica.

La revisión periódica que su vehículo necesita es lo único que mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único. Es primordial que su Audi siga el cronograma establecido de los servicios de inspección dictaminados en el Plan de Asistencia Técnica cada 15.000 km o 1 año (lo que ocurra primero).

En la pantalla del tablero de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Recordatorio de inspección de servicio en el tablero

Cuando llegue al día marcado, aunque no coincida con el número de kilómetros, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Si en cambio se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. Cada vez que usted conecte el encendido de su Audi se mostraran actualizados el número de kilómetros y el tiempo restantes.

Neumáticos AO

En el Servicio de Posventa de Lenken Devoto somos conscientes de que los neumáticos juegan un rol primordial en la experiencia del manejo de la dirección de su Audi. Es por esta razón que debemos informarle para su tranquilidad que están creados y desarrollados por y para su Audi siguiendo rigurosos patrones de excelencia.

Los Neumáticos AO sobresalen por ofrecer un comportamiento de marcha adaptado a las exigencias de su Audi. Minimizan la rumorosidad y abstraen las alteraciones de los caminos generando un andar confortable tanto para quien conduce como para sus acompañantes.

También estos nuevos neumáticos ayudan a la seguridad en el manejo por su agarre en caminos secos y mojados acortando la distancia de frenado y disminuyendo el peligro de deslizamiento en los caminos con curvas.

La eficiencia es una cualidad a la que en el Servicio Oficial de Audi Lenken  prestamos especial atención y en esta área, los Neumáticos AO generan un consumo reducido y como consecuencia, un grado menor de emisiones de CO2. Esto es debido a su óptima cintura de rodadura y a la insuperable tracción que brindan.

Acercate o llamanos y ponete en contacto con el Servicio Oficial Audi Lenken, Llavallol  3355, Devoto Tel (011) 4505 8691.

\\ tags: ,


Responder

Hosting Wordpress