Mar 05

[foto de la noticia]

La firma automovilística alemana Audi ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión Advanced de su modelo A6, que cuenta con un motor diésel 2.0 TDI de 177 caballos y elementos de equipamiento específico, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo A6 Advanced se oferta tanto con carrocería berlina como en la Avant y cuenta de serie entre su equipamiento con elementos que hasta ahora formaban parte de los paquetes opcionales Essence y Técnico&Navegación.

En comparación con la versión básica, esta versión, que se comercializará con caja de cambios manual o multitronic de ocho marchas, dispone de bluetooth, sistema de navegación MMI, además de Audi Sound System, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón o asistente de luces de carretera.

Este automóvil también incorpora pilotos LED traseros, sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, espejo retrovisor antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, pantalla del cuadro de mandos en color o apoyabrazos delanteros, entre otros.

El precio de venta de este coche en el mercado español es 520 euros superior al de la versión básica y representa una ventaja de precio de 4.500 euros. Este vehículo tiene un coste de partida de 41.600 euros para la berlina y de 44.120 euros para el Avant.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/02/11/coches/1360581680.html

Ene 30

Audi presente en el Super Bowl

accesorios Audi, Audi, Audi Transporte Comentarios desactivados en Audi presente en el Super Bowl

Por quinto año consecutivo, Audi estará presente en la final de la NFL 2012. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York disputarán el último partido el próximo 5 de febrero. Para este acontecimiento la casa de los cuatro anillos ha confirmado que -durante el primer cuarto del XLVI Super Bowl– presentará un comercial de 60 segundos en el que exhibirá las ventajas de la tecnología LED y del nuevo Audi S7.

Las luces LED destacan y diferencian del resto a los automóviles Audi infundiéndoles una personalidad única. Audi comenzó a trabajar en esta tecnología hace 10 años y hoy los LED se han convertido en la característica más reconocible de los modelos Audi.

image-nuevo modelo Audi S7

A 5.500 grados, las luces LED de Audi son lo más parecido a la luz diurna y proporciona numerosos beneficios de seguridad, como por ejemplo, ayudan a los ojos de los conductores a percibir mejor los contrastes. Por otro lado, las luces tradicionales toman 0,2 segundos para encenderse, mientras que las LED se activan instantáneamente, con lo que conducir se torna más seguro. Además de la seguridad, las luces LED consumen 50 % menos energía del alternador, reduciendo así el consumo de combustible.

Por otra parte, el nuevo Audi S7 será la estrella de este evento deportivo. Su presentación llamará la atención de los espectadores, porque el nuevo Audi S7 combina espectacular rendimiento, diseño progresivo y tecnologías inteligentes y muy eficientes. Se espera su llegada a la Argentina para mediados del 2012. Así, la familia A7 escala a un nivel aún más elevado. Audi es la marca de la vanguardia automotriz.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive;  de 9 a 19hs de lu a vie y 9.30 a 18hs los sabados.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Ene 20

Equipamiento de Audi: sensores de lluvia

accesorios Audi, Audi, Audi Transporte, Diseño Audi Comentarios desactivados en Equipamiento de Audi: sensores de lluvia

Con el verano, los días suelen ser muy cambiantes. De temperaturas elevadas, a lloviznas repentinas hasta tormentas contundentes, la variación puede afectar el manejo.
Sin embargo, Audi resolvió este inconveniente mediante la implementación del sensor de lluvia. Presentado en: Audi A5 Sportback, Audi A6 y Audi A7 Sportback, el servicio ante los cambios climáticos es destacable.

image-Audi A5 Sportback

 image-Audi A6

  image-Audi A7 Sportback

Los sensores de lluvia son dispositivos electrónicos en base a rayos infrarrojos que analizan la cantidad de agua que cae y –de acuerdo a eso- responden. Con el objetivo de mantener una visibilidad de conducción ideal los parabrisas son el punto de acción, ya que el sensor regula su velocidad automáticamente según cuán intensa sea la lluvia. Además, evita que el agua se acumule e impida ver el camino. Inclusive influye en la actividad de los faros delanteros, razón principal de que la conducción sea segura con Audi. Además -en las noches- es necesaria la claridad para distinguir señales de tránsito y las diferentes irregularidades del recorrido.

El sensor se puede utilizar también para el cierre automático de las ventanas, para evitar el ingreso de agua al interior de los modelos Audi.
Un elemento más en el equipamiento del segmento Premium de Audi, un elemento de gran ayuda a una conducción segura y especial para esta época del año.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. de 9 a 19hs de lu a vie y 9.30 a 18hs los sabados.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Ene 16

Audi Argentina lanza en el mercado local la versión turbodiesel del Audi A7 Sportback, con un motor 3.0 TDI S tronic quattro. A partir de este nuevo elemento de generación vanguardista, sus 245cv muestran certeras señales de que su aceleración es de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,5 segundos. Además, continuando con la política de protección al medio ambiente, el Nuevo Audi A7 Sportback disminuye considerablemente las emisiones de dióxido de carbono en los hechos. E incluso cuenta con un sistema de recuperación de energía, el cual almacena la energía de las desaceleraciones como energía eléctrica para ser reutilizada una vez puesto en marcha el motor.
Un diseño atractivo por su simpleza, pero que se muestra sobresaliente gracias a sus llantas de 19 pulgadas, faros delanteros de xenón con tecnología LED y el techo corredizo, en lo que corresponde al diseño exterior.

image-Nuevo Audi-A7 Sportback

En su interior este Audi, posee un equipamiento de lujo: en la pantalla color MMI desplegable de 6,5”, en sus tradicionales asientos tapizados en cuero milano, en un climatizador automático en cuatro zonas y en la Interfaz Bluetooth. Como consecuencia, se puede decir que el nuevo Audi A7 Sportback es un modelo Audi Premium desde todas las perspectivas, un verdadero lujo de conducción.
Potencia, tecnología y armonía elegante y deportiva de diseño, la combinación perfecta de aspectos para elegir a Audi A7 Sportback.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. de 9 a 19hs de lu a vie y 9.30 a 18hs los sabados.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Ene 09

En este año, Audi apuesta a innovar la oferta del segmento de vehículos Premium. Por eso, en el 2012 se espera el arribo del:

Audi A1 Sportback: un diseño deportivo impactante del modelo Audi que revolucionó el mercado automotriz durante el 2011. En este caso, Audi A1 Sportback se presenta como un automóvil de cinco puertas, destacado por su habitabilidad y las condiciones de confort internas.

image-modelo Audi 2012

Restyling Audi A5: una apuesta a un cambio en el diseño de la gama A5, en sus tres versiones: Coupé, Cabrio y Sportback. El nuevo Audi A5 tendrá modificaciones en los faros delanteros y traseros con iluminación LED integrada, cuatro nuevos diseños de llantas y una mejora aún mayor de sus materiales y accesorios.

image-novedades Audi 2012

Audi Q3: la verdadera apuesta de Audi para el 2012. La SUV Audi llegará a mitad de año para imponer una nueva mirada sobre los modelos todoterreno del mercado. Un vehículo elegante, dinámico y urbano en su forma y llamativo en resultados: la calidad Audi desplegada en el camino.

image-Audi Q3 2012

Esto es sólo un adelanto de lo que se espera en Audi para el 2012. Dejate impactar por las imágenes y aprovechá el beneficio del Stand de Audi en Pinamar para palpitar lo que se viene. La vanguardia tecnológica de Audi se implanta para acelerar tus sentidos.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. de 9 a 19hs de lu a vie y 9.30 a 18hs los sabados.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Ene 04

La temporada 2012 de Audi

Audi, Audi Transporte, Confort Audi, Tecnología Audi Comentarios desactivados en La temporada 2012 de Audi

El verano de Audillega a instalarse con fuerza. Con más de 20 modelos en exposición, la marca líder en el segmento Premium empieza a llamar la atención de los visitantes de Pinamar.

Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina, describe el espacio creado especialmente por Audi para impactar en la costa argentina durante el verano. Y, además, adelanta lo nuevo que prepara Audi para este año, entre ellos el restyling del A5, la presentación de Audi A1 Sportback y la innovación de la mano de Q3, esperado para mitad del 2012.

Tener de cerca los impactantes modelos Audi en un contexto de buen clima y distensión se convierte en un plan demasiado perfecto como para perderse la oportunidad. Por eso, no dudes en acercarte a Av. Bunge y Marcopolo, que el Nuevo Espacio Audi Pinamar te va a demostrar por qué Audi es marca líder.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. De lunes a sábados de 8hs a 20hs.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Dic 21

El Audi TTtiene dos modelos de impacto: el Audi TT Coupéy el Audi TT Roadstercon diseño inconfundible, con elegancia y deportividad.

image-modelo Audi

El manejo dinámico, acelerado y seguro  que consigue Audi TT en el camino llama la atención de cualquiera que pueda sentir y ver cómo este vehículo Audi se comporta. Toda emoción es llevada al extremo, porque las sensaciones son vividas al límite de disfrute arriba del Audi TT. Su motor TFSI 2.5 fue galardonado como el Motor Internacional del año 2010 y lo demuestran sus prestaciones: el objetivo de menor consumo y mayor rendimiento se cumple con creces. Con velocidad máxima de226 km/h y un aceleración de0 a 100km en sólo7.5 segundos hacen que Audi TT sea considerado un vehículo de calidad dinámica y -a la vez- precisa. Además, la estabilidad en velocidad y giros se destaca del resto de los modelos del segmento. Es la configuración ideal de un automóvil con líneas de gran belleza estética que puede llevar a una experiencia de manejo extremo, sin descuidar la seguridad del pasajero. Audi TT es el referente de la gama de vehículos deportivos en la industria actual.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. De lunes a sábados de 8hs a 20hs.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Dic 07

El motor de Audi A4Avant

accesorios Audi, Audi, Audi Transporte, Confort Audi, Diseño Audi, Tecnología Audi Comentarios desactivados en El motor de Audi A4Avant

Audi A4 Avant es el vehículo familiar de la gama A4. Particular para las vacaciones que se aproximan, la dimensión que tiene es un punto a destacar.

image-diseño de Audi A4

Por otra parte, la motorización y la tecnología de A4 son un caso en sí mismo. Audi drive select es la opción para modificar el tipo de dirección y marcha del A4 Avant. Confort, automático y dinámico son las tres variantes, que te permiten elegir qué tipo de conducción necesitás según la ruta a transitar. También, el sistema de regulación de la amortiguación combinado con el Programa electrónico de estabilización (ESP) aportan beneficios en seguridad, consiguiendo la máxima adherencia en cualquier superficie.

En consecuencia, Audi A4 Avant es un vehículo de última generación, ideal para viajar en las mejores condiciones y con el seguro de un traslado perfecto.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. De lunes a sábados de 8hs a 20hs.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Dic 05

Audi A4 Avant: un vehículo de excelencia

accesorios Audi, Audi, Audi Transporte, Confort Audi, Diseño Audi, Tecnología Audi Comentarios desactivados en Audi A4 Avant: un vehículo de excelencia

Audi A4 Avant es un automóvil que se pensó en base a la seguridad que vos pretendés, es un Audi que buscás y podés diferenciar de cualquier otro modelo de su gama.
Definido como un vehículo sedán familiar de cinco puertas, Audi A4 Avant es potencia en ruedo. Desde su diseño exterior, se destaca el dinamismo que le proporciona el marco del techo y las molduras de las ventanas, siempre manteniendo su perfil elegante y deportivo.

image-Diseño exterior de Audi A4

Además, tiene las máximas características de seguridad. En la parte externa, en caso de impacto con piedras, Audi A4 Avant presenta una cobertura extra en la carrocería para minimizar el golpe y sus consecuencias.
Y, en particular, para las noches nubosas o con lluvia, sus faroles cuentan con Tecnología de iluminación LED. A través de los LEDs no hay reflexión de la luz, con lo que se evita un deslumbramiento en situaciones riesgosas. La iluminación con tecnología LEDs es de bajo consumo y gran efectividad, porque las bombillas LED conservan su color incluso cuando las condiciones metereológicas no ayudan.

Hay tres aspectos que Audi mantiene como objetivo: potencia, rendimiento y seguridad. Y Audi Avant A4 cuenta con estas características y con creces. Si querés saber más del A4 Avant, ingresá a http://audilenken.com.ar/contactenos/index.php?menu=7 y solicitá un test drive. Disfrutá de la magnificencia que Audi creó para vos.

Para más información comunicate a Lenken –concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. De lunes a sábados de 8hs a 20hs.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar

Nov 30

Un vehículo que quiere que te conectes con el exterior y que disfrutes del día. El sistema open sky de Audi A3 te permite abrir, ventilar e iluminar tu Audi, por medio de los cristales en su techo. Una opción agradable de contemplar los días soleados de este verano, sintiendo la brisa del andar sobre la ruta o la ciudad.

Por otra parte, los sensores de colisión inteligenteasisten y accionan los sistemas de seguridad correspondientes según cada tipo de coalición. También, se encargan de los airbag del conductor y acompañante.

Son características que contribuyen en la mecánica y el diseño de un vehículo de máximo esplendor a la vista y en la práctica.

Para más información comunicate a Lenken–concesionario oficial de Audi. Postventa:(011) 4505-8691, (011) 4505-8666. Los modelos los encontras en un amplio Show Room con Test Drive. De lunes a sábados de 8hs a 20hs.

info@audilenken.com.ar

http://www.audilenken.com.ar