Feb 27
El Audi 0km no es accesible por su costo a todo el mundo pero el que esta al alcance tuyo como si fuera un 0km es el Audi usado. Las características centrales de los Audi usados que se venden en la concesionaria Lenken tienen garantía alemana por haber sido mantenidos con repuestos y accesorios originales.

Concesionario Audi Usados

Los vehículos de alta gama 0km son muy costosos y esto está generando que la gente se vuelque a la compra de Audi usados. Las ventajas que tiene acceder a un Audi usado  es que en general tuvieron dueños que los llevaban a servicios oficiales porque esos motores computarizados no se arreglan en cualquier lugar.
Si a esto le agregamos que en estos servicios oficiales trabajan con repuestos y accesorios originales estamos en presencia de un usado de alta gama que no ha perdido su calidad tecnológica, de carrocería, confort y seguridad.
El mantenimiento que se les brinda en los talleres de posventa de Audi Lenken le otorga la credibilidad que se busca cuando se compra un auto usado.

Audi A1 Sportback 1.4 TFSI Ambition Stronic (2013)

a

 Audi A3 1.4 TFSI Stronic (2012)

a

 Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Stronic quattro (2013)

a

 

 Audi Q5 3.0 TFSI Tiptronic quattro (2013)

a

Jun 10

Audi Q7 Diesel Wide Track por Kahn Design

El Audi Q7 sigue siendo un modelo muy popular en el segmento de SUV de gran tamaño. Y es por eso, que los sintonizadores le preparan paquetes que modifican el aspecto y la mecánica del mismo. La última recreación, procede del preparador británico Kahn Design y se basa en la versión de 3.0 litros diésel del todocamino alemán, a través del tratamiento ‘Wide Track’.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

El kit aerodinámico de diseño de esta preparación británica consiste en un nuevo reemplazo para las aletas delanteras con salidas de aire, unos parachoques con ventilación trasera, la parrilla delantera S-line, las pinzas de freno, así como las firmas de los pasos de rueda ancha con polainas ventiladas.

Otros pequeños detalles de la sintonización que contribuyen a una mirada ‘asesina’ del todocamino tuning incluyen placas de umbral en acero inoxidable, cristales tintados y tubos de escape de acero inoxidable. Por no hablar, del conjunto de llantas de aleación Kahn Design RS-X de 22 pulgadas, acabado en negro mate con los bordes exteriores de color rojo.

Kahn Q7 Diesel lateral

Interior y motor

El Audi Q7 de Kahn Design está movido por un motor de 3.0 litros TDI con 233 CV, lo suficiente alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Esta unidad de alimentación, está vinculada a una caja de cambios Tiptronic de seis velocidades que envía la potencia a la parte trasera.

En cuanto al interior, el paquete incluye el velocímetro y cuentarrevoluciones en el salpicadero, que se adorna con librea roja y blanca, los pedales están disponibles en aluminio mecanizado y los asientos traseros en acolchado y cuero negro perforado con costuras rojas y delanteros. Además, en esta sintonización se podrá personalizar totalmente el aspecto de la cabina.

Dentro de la misma, incorporan también un volante de cuero de tres radios S-line, un techo solar panorámico de cristal, sistema de navegación por satélite, cámara de visión trasera con ayuda al aparcamiento, Bluetooth y climatizador automático.

Además de pinzas de oro líquido de freno, luces traseras LED, sensores de luz y lluvia, cabeza de cartel negro y placas S Line. Este Audi Q7 firmado por la empresa de sintonización Kahn Design, ya está la venta por 72.000 euros, aproximadamente. A propósito, ¿has visto al prototipo del Q7 del próximo año en España?

Kahn Q7 Diesel delantera

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-nuevo-audi-q7/

Jun 09

Todos los detalles de la preparación de Kanh Design

Kahn Q7 Diesel delantera

Audi Q7 Diesel Wide Track: Todos los detalles de la preparación de Kanh Design. La empresa preparadora alemana Kahn Design está de vuelta con otra genial preparación sobre el Audi Q7, sólo que esta vez, con la versión diésel de 3.0 litros Quattro S-line.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

El nuevo kit aerodinámico para el SUV incorpora muchos elementos, y monta el motor de 3.0 litros TDI con 233 CV, lo suficiente para presentar una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. A bordo, un volante de cuero de tres radios del volante, un techo solar panorámico de cristal o sistema de navegación por satélite. Todo esto, provoca un precio recomendado que se estima en 72.520 euros. Descúbrelo.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-q7-diesel-wide-track/

May 14

Audi A4

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi

  • Audi A4 2012
  • Audi A4 2012
  • Audi A4 2012
  • Audi A4 2012
  • Audi A4 2012
  • Audi A4 2012
  • Audi A4 2012
  • Audi A4 2012
En 2007 se hacía efectiva la presentación de la última generación de Audi A4, el que probablemente sea el modelo más representativo  de la marca alemana Audi. Es por eso que en este caso se hace más patente que  nunca el cliché de renovarse o morir. Las principales novedades que  harán aparición en 2012 serán la profunda actualización estética del  frontal, mecánicas más eficientes y una renovación de la disposición del  habitáculo, los materiales empleados y el equipamiento disponible.

Así por tanto el lavado de cara afectará a las gamas Audi A4, Audi A4 Avant, Audi A4 Allroad,  Audi S4 y Audi S4 Avant. La familia A4 en  pleno puesta al día, entre otras cosas, para plantar cara al recién presentado  nuevo BMW Serie 3, que también dará mucho de qué hablar.

Sin más preámbulos pasemos a analizar que nos ofrece esta actualización de la  berlina media de Audi.

El nuevo Audi A4 recibe pinceladas de la nueva línea estética de Audi

Una de las actualizaciones que primero saltará a la vista del espectador será  la que afecta al frontal del nuevo Audi A4. Como bien podrán  observar ha adquirido los rasgos faciales y la nueva imagen de los últimos  modelos presentados por Audi. Una parrilla sugerente y estilizada, unos faros  con formas más afiladas y aprovechándose de la tecnología LED para componer luces diurnas de formas caprichosas y unas  defensas más agresivas y deportivas que alcanzan su máximo esplendor con el kit  S-Line y las variantes S4 y S4 Avant.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a4-2/

Hosting Wordpress